Conferencias coladas

Ayer me paso algo curioso, sucede que un amigo mio me aviso de unas conferencias patrocinadas por CVA, un mayorista de equipo de computo del cual soy distribuidor.

se supone que la cita era a las 8am en el hotel marriot. yo procuro ser puntual, así que llegue 1 o dos minutos antes de las 8, y no había nadie, pues como llevo libros en mi PSP me puse a leer en lo que llegaban los conferenciantes y asistentes.

paso una media hora y solo habíamos unos pocos asistentes, en un rato vi a los distribuidores empezando a instalarse, vi a mi vendedor y lo salude. me fui al baño y cuando regrese vi una mesa con recepcionistas que me ofrecieron una bolsa y paquetes con promociones, plumas, etc. y me invitaron a pasar.

pues entre, me senté, empezaron la conferencia con Brother y luego con Epson, se me hizo raro el no ver a mi compa en la conferencia ya que el fue el que me aviso de las conferencias, pues me quede en parte por que estaban interesantes pero en mayor parte por que me dieron desayuno, ya saben, café, jugo, pan, cóctel de frutas, y algo parecido a enchiladas. pues como no vi a mi cuate y viendo bien la publicidad que me dieron, me di cuenta de algo. me habia metido en la conferencia equivocada, y pues mis sospechas se confirmaron cuando me entere de que las conferencias eran de AZERTY, no de CVA, dije UPS!!!!

pues con un movimiento ninja me escape en un pequeño receso, me quite el sueter, en el baño me encontre a mi vendedor. que al verme me pregunto: ¿oye no venias a la gira de negocios con nosotros?, y yo le respondí que si, pero por azares del destino entre en el salón equivocado.

la confusión se dio por que las conferencias estaban en el mismo pasillo, pero en salones contrarios, y puesto la mesa de recepción de Azerty era mas grande, estaba al principio del pasillo y el que me animaron a pasar, aunado al retraso de CVA, pues causaron que entre sin preguntar.

pues como no había nadie de azerty en el pasillo, al salir del sanitario, me pase a la mesa de CVA, me registre y entre a las conferencias, ya no vi a mi cuate, imagino que se aburrió de esperarme o de plano no vino. y era de esperarse, algunas conferencias estaban muy flojas, otras aburridas, solo me pareció interesante la participación de D-LINK.

y pues como lo comido y bebido ya nadie me los quita, pues me quede todo el día, el ciclo termino ayer poco después de las 7 pm, hoy también hay conferencias, de hecho estoy escribiendo esto durante la platica de hp networking. pongo poca atencion en parte por que no me interesa mucho, pero en mayor parte es por que ya no están dando regalos. hasta ahora el botín asciende a 1 de lo siguiente: película (quien quiere ser millonario?), ventilador personal, juego de desarmadores, squeezer, juego de post-its, muchas plumas, 2 libretas, chorrocientos refrescos en lata, muchas galletas, 1 café. aparte de mucha publicidad y catálogos, que serán donados a nuestro querido laboratorio el CSIC (ojo, solo la publicidad sera donada).

apesar de que ya estoy cansado, he sacado unos puntos interesantes de todo el asunto, primero que desayune gratis, lo segundo es unos tips para lo de la facturación electrónica. y pues lo ultimo algunos artículos de D-link que están a muy buen precio, según afirman que su adaptador wireless N USB, tiene capacidad para el aircrack. habrá que probarlo.

todavía me falta asistir al aniversario de CVA, que sera dentro en un rato, haber si me saco algo en la rifa XD

Comments

Popular Posts