Instalación de Mozilla Firefox y Complementos

Hola mis pequeños saltamontes!

En este vídeo muestra como
1.0 - Descargar e instalar Mozilla Firefox
Como descargarlo desde Internet Explorer, instalarlo y primeros pasos.

2.0 - Instalar complementos ( 8:41 )
La ventaja de Firefox contra Chrome es el enorme nivel de personalización del navegador, así que hay que aprovecharlo.

2.1 - Download Status Bar  ( 9:14 )
Esta extensión agrega una barra en la parte inferior del navegador donde se mostrara el progreso y detalle de nuestras descargas.

2.2 - DownThemAll! ( 12:00 )
Es un "acelerador de descargas" también conocido como administrador de descargas, básicamente nos permite "acelerar" la descarga al dividir el archivo en cuatro partes y descargarlas simultáneamente, teniendo el efecto de reducir el tiempo de transferencia, también nos permitirá pausar y resumir descargas.

2.3 - Picture Blocker ( 17:42 )
¿Usas datos 3G o 4G compartiendo la conexión de tu teléfono y temes que se agote tu saldo? pues no busques mas, esta extensión bloqueara todas las imágenes del sitio, al no descargarse, no consumirán datos.

2.4 - Grease Monkey ( 19:57 )
Por si solo, no hace nada, pero habilita la instalación de Scripts para modificar el comportamiento de una pagina web.

2.4.1 - YouTube Auto Buffer & Auto HD ( 20:50 )
Este Script de Grease Monkey pausa el inicio de un vídeo en YouTube y "bufferea" el vídeo completo para que no tengamos que esperar a que cargue el vídeo por seccione, ademas podemos cambiar la calidad de vídeo predefinida y el volumen.

2.4.2 - Download YouTube Videos as MP4 ( 24:54 )
Este Script de Grease Monkey agrega un botón al final de un vídeo de YouTube con la leyenda "Download" y nos permitirá descargar el vídeo que estamos viendo como MP4 y FLV

2.5 - WhatsApp Desktop ( 27:44 )
Lo mismo que podemos hacer con WhatsApp Web (disponible únicamente en Chrome), pero con una extensión de Firefox, así que podremos enviar texto, vídeo e imágenes por whatsapp desde el navegador (se requiere un SmartPhone con WhatsApp)




Ya saben, compartan, comenten y suscribanse!

Comments

Popular Posts